lee y difunde la palabra de los pueblos en lucha

lee y difunde la palabra de los pueblos en lucha
la guarura, sistema de la palabra libre y militante
"Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información".

Rodolfo Walsh, ANCLA (Agencia de Noticias Clandestina), 1976

9 de noviembre de 2008

En Lara: GRITO LIBERTARIO DE EMANCIPACIÓN PATRIOTICA, SOBERANÍA COLECTIVA

A toda la población larense y del mundo entero “LANZAMOS” EL GRITO LIBERTARIO ACOMPAÑADO DE ACCIONES POLÍTICAS DE SOBERANÍA COLECTIVA ante tanta ignorancia ciegaoscura que yace y florece en las viejas y podridas estructuras del poder constituido; que en esta dolorosa alternativa ha permanecido en nuestras vidas, tras indecisiones y ambigüedades de las políticas de “Gobierno” simples promesas y vanas esperanzas, que solo han servido para disolver y atomizar las diferentes formas de organización popular, sustituyéndolas por meras asociaciones serviles a intereses sordos y particulares que dan al traste con la imperiosa necesidad popular de refundar La República, “Gobiernos” sordos a los gritos de nuestra justicia, ciegos ante las acciones populares, solo procuran desacreditar todos nuestros esfuerzos, declarándolos de anarquismo, locura y delincuencia o de cualquier criminalidad que se les pase por la mente a todo tipo de acción, acto y respuesta que en diversas oportunidades el pueblo organizado se ha dado a si mismo de manera legitima y soberana para felicidad y justicia social de su patria, por estas y otras tantas razones se ha hoyado en lo mas sagrado del pueblo.

Respetando las distintas opiniones del genero humano, la dignidad de otros y otras ciudadanas y ciudadanos, siendo testigo el ser accionante en la justicia de nuestro proceder y de la rectitud de nuestras intenciones de actuar, accionar y dar respuestas en corresponsabilidad con nuestra carta magna, garantizando, materializando y respetando los preceptos y derechos constitucionales, haremos todo lo imposible de manera soberana para consolidar el nuevo Estado Popular Comunal que responde a los intereses soberanos del pueblo, que se da así mismo la mayor suma de felicidad y justicia social posible, liberando y emancipando espacios, territorios, relaciones de explotación y clases explotadas por completo, buscando desarrollar todo el poder de la fuerza y política que emana directamente de la acción y acto popular emancipatorio.

A La Tierra Pertenecemos y a Ella Nos Debemos

Solo El Pueblo Salva al Pueblo

Tierras y Hombres Libres Todo el Poder Para el Pueblo...

¡QUE GOBIERNE EL PUEBLO CARAJO!


CORREDOR TERRITORIAL CAMILO CIENFUEGOS

No hay comentarios: